Quienes Somos

Segusal S.A. de C. V.

Reseña Histórica

Quiénes Somoslateral2

segusal01

SEGUSAL, S.A. de C.V. somos una empresa que brindamos soluciones de seguridad en diferentes gamas y dirigidas a numerosos sectores y segmentos de clientes. El conocimiento en seguridad es el factor clave de nuestro éxito y uno de los pilares de nuestra política empresarial. La calidad y la eficacia en el servicio serán siempre los objetivos primordiales de los profesionales de seguridad de Segusal, lo que implica una clara vocación del servicio encaminada hacia el éxito.

MISIÓN

Ofrecer un servicio basado en la agilidad y calidad para proveer soluciones de servicios de seguridad a nuestros clientes, logrando su plena satisfacción, es por esto que ponemos a la disposición nuestro personal ampliamente capacitado y calificado.

VISIÓN

Ser la mejor empresa de seguridad personal de El Salvadora y seguir utilizando tecnología de punta en seguridad privada, manteniendo la calidad en nuestros servicios, además de nuevas características y habilidades para manejar situaciones complicadas, de esta forma seguiremos siendo la empresa de seguridad más confiable y eficiente.

OBJETIVO

Brindar la máxima seguridad a todos nuestros clientes con un estándar de medidas de seguridad implementadas por nuestra empresa para ofrecer un servicio de calidad.

Beneficios

Que beneficios obtengo al contratar a SEGUSAL

Cuenta con la experiencia y garantía de proporcionar servicios de seguridad privada en la(s) modalidad(es) de Vigilancia y Protección de Bienes:

  • Control monitoreado 24 Horas
  • Contamos con plan de rotación de personal
  • Guardias de seguridad con responsabilidad y ética
  • Alto grado de administración corporativa
  • Servicios a nivel nacional
  • Reacción inmediata
  • Trato Humano, amabilidad y vocación de servicio

 


servicios de seguridad

 

Servicio de Vigilancia

A su medida

VER MÁS

Poligrafías

Comprometidos

VER MÁS

SISTEMAS DE SEGURIDAD

Servicios Especiales VER MÁS

 

Especialistas en Seguridad 2274-4432 / 22744552